Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Debido a la gravedad de la lesión, el afectado tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Chavarría para recibir atención médica especializada.
Piedras Negras

Va y reclama bicicleta y vecino le abre la cabeza con martillo en la Gobernadores

Debido a la gravedad de la lesión, el afectado tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Chavarría para recibir atención médica especializada.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
03 de abril de 2025 a las 07:18 · 1181 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. – La mañana de este jueves 3 de abril de 2025, elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a la calle Nazario Ortiz, en la colonia Gobernadores, tras recibir el reporte de un hombre lesionado en la cabeza.

Al llegar al lugar, las autoridades se entrevistaron con un hombre identificado como César y sus familiares, quienes explicaron que el conflicto inició cuando este acudió a reclamarle a un vecino la supuesta sustracción de su bicicleta. La discusión subió de tono y derivó en una agresión, en la que un sujeto identificado hasta el momento como Gustavo, golpeó a César con un martillo en la cabeza.

Debido a la gravedad de la lesión, el afectado tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría para recibir atención médica especializada. 

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la Policía Estatal inició las investigaciones para localizar al presunto responsable y esclarecer lo sucedido. 

 

 

 

 

 

 

madpf

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido